Cuevas
Las Casas Cueva con capacidad desde dos hasta cuatro personas han sido decoradas respetando el equilibrio del entorno y utilizando materiales autóctonos. Con un estilo tradicional pero con todas las comodidades de la actualidad para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
El conjunto de casas cueva cuentan con salón con chimenea, uno o dos dormitorios, cocina y baño. Además todas disponen de iluminación natural.
Situadas en plena naturaleza, en la comarca de Guadix, donde destacan las casas cueva y el peculiar paisaje de contrastes.
Desde el complejo se pueden ver las altas cumbres de Sierra Nevada al fondo, el paisaje de los cerros de arcilla y las vegas de alamedas.
Nuestras casas cueva ofrecen al visitante una variedad de sensaciones de tranquilidad y descanso.
Cueva 2 Plantas 4 Personas
Especialmente diseñadas para su estancia en familia. Están dotadas de dos dormitorios, cocina, baño y salón con chimenea.
Cueva 4 Personas
Cuevas para 4 personas dotadas de dos dormitorios, perfectas para dos parejas o bien una familia, muy acogedoras y con amplias zonas exteriores.
Cueva 2 Personas
Amplias y acogedoras cuevas para dos personas equipadas con un amplio dormitorio con cama de matrimonio, cocina, baño y salón con chimenea.
Cueva Estudio
Cueva Estudio es ideal para parejas, un alojamiento completamente equipado con zona de estar con cama de matrimonio, cocina integrada en la habitación y baño. También tiene zona de aparcamiento privado.